Numerosas series nominadas y elogiadas por la Academia Británica crearon sus proyectos usando Avid.
Desde 1947, los premios otorgados por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA por sus siglas en inglés) premian a las mejores contribuiciones, británicas e internacionales, al mundo cinematográfico y televisivo. La ceremonia, que tuvo lugar en el Royal Albert Hall de Londres, a menudo ha sido citada como equivalente a los Premios de la Academia estadounidense.
Avid en su página oficial felicitó a los nominados y galardonados en los premios BAFTA. El presidente de Avid, Jeff Rosica, expresó:
«Las soluciones líderes de Avid le han permitido a nuestra distinguida comunidad, con los clientes más talentosos y creativos narradores del Reino Unido, conectarse con sus audiencias de manera más eficiente, poderosa y colaborativa.» Felicitamos a todos los involucrados por sus logros sobresalientes y esperamos ver el trabajo que ellos y sus compañeros crean para nuestro disfrute en el futuro».
Uno de los nominados fue la serie documental 24 hours in Police Custody la cual fue editada en Media Composer por la casa postproductora Evolutions TV. La mayoría de los nominados para el premio BAFTA TV, como las telenovelas británicas EastEnders y la ganadora Emmerdale, también utilizaron Media Composer. En la categoría de serie dramática, otro proyecto premiado hecho con Avid fue la aclamada por la crítica serie dramática de la BBC, Happy Valley, que explora el lado más valiente, más oscuro de la sociedad británica cotidiana. En el contexto de programación para entretenimiento, Strictly Come Dancing y producciones deportivas como Six Nations: England vs. Wales también usaron herramientas de Avid.
Como podrás ver, los profesionales usan Avid.
Deja una respuesta