Conoce lo Nuevo en el Reciente Cinema 4D Release 20
Nos complace presentar el nuevo Cinema 4D Release 20. Descubra las posibilidades previamente desconocidas para liberar su libertad creativa con una nueva y poderosa tecnología central: ¡es hora del próximo gran salto!
La versión 20 ofrece los siguientes aspectos destacados:
Sistema de materiales basado en nodo: ofrece posibilidades completamente nuevas para crear materiales utilizando un editor basado en nodos. Cree de forma rápida y cómoda efectos de sombreado complejos y empaquete sus materiales en diferentes activos que puede poner fácilmente a disposición de otros artistas. Con más de 150 Nodos, el sistema de materiales basado en nodos ofrece nuevas posibilidades creativas y la posibilidad de cambiar fundamentalmente su flujo de trabajo.
Campos MoGraph: los campos ofrecen posibilidades de diseño completamente nuevas cuando se trabaja con el conjunto de herramientas MoGraph. Controle la fuerza de un efecto usando cualquier combinación de caída y cree efectos impresionantes más fácil que nunca con la ayuda de formas geométricas, sombreadores y fórmulas matemáticas.
CAD-Import: gracias a la importación sin problemas de arrastrar y soltar para formatos de archivo CAD como Solidworks, STEP, Catia, JT e IGES, los problemas de conversión son cosa del pasado. Con la teselación basada en escalas del importador, el nivel de detalle de los modelos se puede adaptar fácilmente a sus necesidades.
Modelado basado en volumen: el Volume Builder y Volume Mesher basados en OpenVDB en Cinema 4D R20 ofrecen un flujo de trabajo intuitivo y completamente procesal. Combine cualquier objeto primitivo y polígono a través de operaciones booleanas para crear objetos complejos. Exportar volúmenes creados en Cinema 4D en un formato VDB secuencial y utilizar estos datos en cualquier aplicación o motor de renderizado que admita OpenVDB.
Mejoras de ProRender: en Cinema 4D Release 20, ProRender basado en GPU ahora también ofrece características indispensables para entornos de producción como la dispersión subsuperficial, el desenfoque de movimiento y las pasadas múltiples. ProRender ahora también es compatible con la tecnología Apple 2 Metal y, gracias a las texturas Out-of-Core, las limitaciones debido a las restricciones de memoria de las tarjetas gráficas también son cosa del pasado.
Si tienes alguna pregunta, estamos para atenderte informes@cat.com.mx
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