Cuando la fecha de entrega se acerca, los grandes proyectos necesitan varios editores para realizar el trabajo y Media Composer hace que sea fácil hacerlo compartiendo recursos.
Los editores pueden trabajar a la perfección en el mismo proyecto al mismo tiempo. Corrección de color, nuevas secuencias, ediciones de audio… Cada cambio se refleja en la línea de tiempo de cada usuario con cada vez que guarden.
Una de las razones por las que los editores aman Media Composer es su sólida gestión de medios. Los proyectos grandes a menudo pueden significar cientos de horas de grabación en una variedad de formatos diferentes. Afortunadamente, Media Composer realiza un seguimiento de todos estos activos para el equipo de editores. El material de origen, los archivos renderizados y los metadatos están organizados automáticamente para el flujo de trabajo. Así que el equipo puede concentrarse en la edición, y no en clasificación y búsqueda de clips.
Media Composer se complementa con una amplia gama de soluciones de almacenamiento Avid que están optimizadas para compartir medios. Avid NEXIS | PRO es asequible y rápido, lo que permite a los equipos compartir recursos y tareas fácilmente. Por ejemplo, editores diferentes pueden trabajar el audio en Avid Pro Tools o trabajar en VFX en Adobe After Effects. Los equipos de producción pueden incluso compartir secuencias de otras plataformas de edición, como Apple Final Cut Pro X o Adobe Premiere Pro, todo en tiempo real, en la misma red.
Por más de 25 años, Avid Media Composer ha sido el referente para editores profesionales de todo el mundo. Cuando se trata de apoyar a los editores en el campo, Avid ofrece tecnologías innovadoras que ayudan a los equipos a trabajar juntos, más rápido.
Fuente: Avid, Melissa Circe
Deja una respuesta