Reduce el tamaño de las bibliotecas de FCPX con la aplicación $ 2 FCPX Diet
Escrito por Peter Wiggins

Las bibliotecas de Final Cut Pro X pueden aumentar de tamaño, especialmente cuando tienen una gran cantidad de media en proxy o utilizas Optical Flow. Esta aplicación de $ 2 reduce rápidamente las bibliotecas al eliminar archivos no deseados.
FCPX Diet es una nueva aplicación de $ 2 de Alex Raccuglia en Ulti.Media. Si el nombre te suena familiar, Alex también es el desarrollador detrás de BeatMark X y FCPX AutoDuck.
Su nueva aplicación simplemente elimina los archivos que no deseas de las bibliotecas FCPX. Todo lo que el usuario debe hacer es arrastrar la biblioteca a la aplicación y luego elegir qué eliminar de las opciones.
Algunas respuestas a preguntas que seguramente te estás planteando. Sí, hay otras aplicaciones que eliminan media, pero Alex se ha dirigido a las personas que desean archivar una copia final de una biblioteca. Es por eso que la opción, ligeramente arriesgada, de «Original Media» es una de las casillas de verificación.
Lo que sí nos gusta, sin embargo, es la opción de eliminar archivos de análisis de Optical Flow. Estos pueden inflar las bibliotecas FCPX muy rápidamente por el gigabyte. Actualmente, la única forma de deshacerse de estos es abrir el paquete de la Biblioteca (clic con el botón derecho en el ícono) y luego navegar manualmente a los archivos de Optical Flow para eliminarlos.
Le hemos dicho a Apple muchas veces que nos gustaría que esta acción esté integrada en FCPX como un comando de menú tal cuál como eliminamos renders.
Como siempre existe el riesgo de abrir el paquete de una aplicación, el precio de $ 2 parece muy bueno para una aplicación que lo haga por tí.
También te recomendamos que pruebes la aplicación primero en una copia o en una biblioteca de prueba antes de aplicarla a algo crítico.
Deja una respuesta