Marzo es el mes de la mujer y Avid no se quedo atrás para celebrarlo. Entrevistó a dos grandes editoras que nos han maravillado con su labor: Kelley Dixon y Sharidan Williams-Sotelo.
Vince Gilligan, el director de Breaking Bad, escogió a Kelley Dixon para ser la editora de la serie debido a su sentido natural del ritmo y su talento para crear cortes visualmente llamativos. Su edición hace que en la serie se perciba la tensión dramáatica que va en aumento y nos deja mordiéndonos las uñas, ansiosos por el siguiente capitulo. Su sobresaliente trabajo la hizo acreedora de un Emmy. También ha compartido su talento en la serie The Walking Dead.
Sharidan Williams-Sotelo se integró al grupo de edición de Breaking Bad que semanalmente producía historias de 47 minutos. Kelley Dixon y Sheridan Williams-Sotelo usaron Avid Media Composer para cumplir con las fechas de entrega de cada episodio. Con soporte para virtualmente cualquier formato de medios y herramientas de administración de medios probadas en la industria, Media Composer fue la opción perfecta para crear flujos de trabajo altamente eficientes para el equipo, lo que permitió que estas talentosas editoras se concentraran en la parte creativa.
Breaking Bad es aclamada como una de las mejores series televisivas y gracias al trabajo de estas dos mujeres pudimos disfrutar al maximo la historia. Durante casi una hora compartieron sus experiencias editando la historia de Walter White.
Si quieres ver l entrevista completa has clic aquí
Deja una respuesta